Recibió Ubaldo Ibarra Reconocimiento del FAIS… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Recibió Ubaldo Ibarra Reconocimiento del FAIS

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

El alcalde de Etchojoa, Ubaldo Ibarra Lugo, recibió de manos del delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social, Jesús Rosario Rodríguez Quiñones, un reconocimiento por el buen manejo de los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

Ante Gregorio Ontamucha Valenzuela, secretario del Ayuntamiento; José Imer Campos Torres, director de planeación municipal; Claudia Encinas, directora regional de SEDESSON; Alí Camacho Villegas, coordinador estatal de Mariana Trinitaria; así como de regidores, el delegado federal de la SEDESOL, reconoció el trabajo del alcalde etchojoense al optimizar y transparentar los recursos federales en bien de la población que representa.

Destacó que vale la pena reconocer cuando se hacen las cosas bien, sobre todo en estos tiempos con tanta comunicación que difícilmente se puede esconder algo u ocultar algún error.

En este caso, resaltó, el alcalde Ubaldo Ibarra Lugo y todo su equipo, se hizo acreedor de un reconocimiento público de un programa diseñado exclusivamente para combatir la pobreza.

Reveló que el 98 por ciento de los fondos para combatir la pobreza están aplicados en Sonora y en un 82 por ciento en el país, “son 82 mil millones de pesos en el país que ya han empezado a generar frutos”.

Hizo ver que en el estado, los 72 municipios aplican recursos del FAIS pero de todos ellos, Etchojoa es de los mejores.

Por su parte, el alcalde Ibarra Lugo, agradeció la distinción de que fue objeto, el cual es un logro de todos, “porque somos un equipo de trabajo”.

Aseguró que el hacer bien las cosas es un compromiso de todo funcionario público y que la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano les ha instruido aplicar el recurso donde realmente se necesite.

A nombre de todo el equipo de trabajo, el presidente municipal de Etchojoa, agradeció al delegado federal de la SEDESOL, por haberles entregado ese reconocimiento que hace ver que están haciendo las cosas bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *