“Rescataré los Espacios Deportivos”: Jorge Márquez… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

“Rescataré los Espacios Deportivos”: Jorge Márquez

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

En una reunión con vecinos del fraccionamiento Brisas del Valle, Jorge Márquez, candidato de la alianza del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza, dijo que trabajará para rescatar los espacios deportivos de la ciudad y de las comunidades rurales. “Nadie se encargó de hacer lo necesario para mantener vigentes esos espacios y hay que trabajar en eso, vamos a hacerlo en las unidades deportivas y en los centros de usos múltiples”, expresó.

Dijo que reactivar los espacios deportivos y apoyar a los equipos establecidos en las diferentes disciplinas, con el material que necesitan para incentivar a los jugadores, será parte de la estrategia para mantener a los jóvenes ocupados recreándose de una manera sana. “Es una manera de llevar principalmente a los jóvenes fuera de los vicios y acercarlos a una sana diversión, los navojoenses somos privilegiados con lugares como la Unidad Deportiva ‘Faustino Félix Serna’, que es única en el Estado y en el norte del país”, señaló el candidato.

Comentó que la Unidad Deportiva Francisco “Paquín” Estrada y la Ángel Bours Urrea, son los principales recintos en los que se trabajará. “Pero no nos olvidaremos de las comunidades rurales, en donde urge que se arreglen los campos, buscaré la manera de que la situación de esos recintos deportivos mejore, son compromisos que un servidor cumplirá antes de terminar este periodo de campaña, muy seguros de continuar con estos trabajos al llegar a la presidencia municipal”, aseveró.

Asimismo, Jorge Márquez, expresó que, al llegar a la alcaldía, generará uno o varios programas que le permitan rescatar los espacios deportivos, que en otros tiempos servían para realizar encuentros y que se aprovechaban como sanos distractores para jóvenes y adultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *