“Rescataremos la Economía Familiar”: Silva Vela… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

“Rescataremos la Economía Familiar”: Silva Vela

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

“Impulsaremos proyectos productivos para incentivar la economía de las familias del sur de Sonora”, aseguró el candidato a la diputación federal por el séptimo distrito del Partido Acción Nacional, doctor Raúl Silva Vela, en coalición con el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

En reunión con habitantes de las comunidades de San Antonio y Moroncárit, Huatabampo, el doctor Silva Vela, señaló que es importante darle seguimiento a los proyectos particulares de los vecinos de la región sur del Estado, ya que la consolidación de éstos ayudará a impulsar la economía.

Agregó que contar con negocios propios permite tener una sustentabilidad económica en el hogar, siempre y cuando se lleve de buena manera el manejo del mismo por parte de los involucrados. “Estamos dispuestos a generar autoempleos con la realización de proyectos que ustedes los ciudadanos tengan. Apoyaremos con lo que sea necesario para que vean realizados sus anhelos y puedan generar entrada económica en su hogar”, indicó el galeno.

Acompañado por el candidato a la presidencia municipal de Huatabampo, Ramón Díaz Nieblas y del aspirante a diputado local por el distrito 21, Gerardo Gaytán, añadió que el trabajo coordinado entre gobierno y ciudadanos hará que se arrojen los mejores resultados en pro de la población sonorense del sur del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *