Respaldan a Ruy Sánchez en la “Beltrones”… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Respaldan a Ruy Sánchez en la “Beltrones”

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

“Vamos a lograr que Navojoa sea una ciudad que genere oportunidades de crecimiento”, declaró el candidato a presidente municipal por el Partido Acción Nacional, en coalición con el Partido de la Revolución Democrática, doctor Martín Ruy Sánchez Toledo, a familias de la colonia Beltrones.

Acompañado de su esposa, Marcela Santini de Ruy Sánchez, el aspirante a la alcaldía indicó que los proyectos que se realizarán durante los próximos 3 años, permitirá que el municipio sea competitivo y logre el desarrollo económico para que mejoren las condiciones de vida de las familias. “No vamos a bajar la guardia, es momento de que Navojoa sea una ciudad de oportunidades para todos los sectores, contamos con gran potencial y lo vamos a lograr, porque tenemos grandes ciudadanos que buscan que su colonia y comunidad rural sea transformada”, aseguró.

Acuerpado por los candidatos a regidores, señaló que las 3 principales propuestas que lograrán el cambio en la ciudad y sus comunidades, será el fortalecimiento de la seguridad pública, impulsar el proyecto que mejore la calidad del servicio del agua y la inversión a las instalaciones deportivas. “Queremos un Navojoa que sea seguro, y vamos a enfrentar la violencia con policías bien capacitados con sueldos dignos, además de que invertiremos como nunca en el mejoramiento de las instalaciones deportivas de las comisarías y colonias de Navojoa, que logrará que nuestros hijos y nietos sean grandes profesionistas”, afirmó.

En el lugar estuvo presente el candidato a la diputación federal por el séptimo distrito, doctor Raúl Silva Vela, quien acordó trabajar en equipo, gestionando recursos extraordinarios para el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *