Rindió Protesta Leticia Navarro como Alcaldesa de Navojoa… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Rindió Protesta Leticia Navarro como Alcaldesa de Navojoa

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

María Leticia Navarro Duarte, rindió protesta como presidenta municipal, convirtiéndose en la primera alcaldesa en la historia de Navojoa, que concluirá el último semestre de la administración 2015-2018, en sustitución del ex alcalde, Raúl Silva Vela.

La protesta de ley fue tomada por el diputado local, Ramón Díaz Nieblas, en la sala de cabildo, en el que estuvieron presentes regidores, funcionarios de la administración municipal, familiares y amigos de la presidenta Navarro Duarte.

En su mensaje, la alcaldesa, agradeció a su familia, sus hijos, madre y hermanos, a Dios y a un ángel en el cielo, en referencia a su esposo Marco Antonio Melis Valdez.

Señaló que sabe lo que representa ser la primera presidenta de Navojoa, donde las mujeres han estado abriendo brechas, aportando conocimientos, empuje y dedicación. “Sé el significado de ser la primera alcaldesa, daré todo mi empeño y dedicación, se lo voy a verter a este periodo que en la historia de Navojoa va a quedar grabado. Me queda claro que no es una tarea fácil y esto es una gran responsabilidad”, resaltó.

Reconoció la labor realizada al frente de la administración del ex alcalde, Raúl Silva Vela, asimismo a la señora Lourdes Ruy Sánchez de Silva, por el trabajo desempeñado en el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Navojoa).

Aseguró que sus orígenes son de trabajo, de esfuerzo y que con ello han logrado tener en su familia lo que la vida les ha ofrecido, por lo que ese trabajo y dedicación va a caracterizar la administración municipal, que aunque sea demanda de Acción Nacional, seguirán abiertas las puertas para dar entrada a todas las ideologías.

Navarro Duarte, agradeció a los regidores por el voto de confianza para elegirla como presidenta municipal, además de llamarlos a seguir impulsando las nuevas ideas y acciones que se requieren para fortalecer acuerdos convirtiéndolos en las decisiones correctas que beneficien a los ciudadanos.

Navarro Duarte, dejó en claro que trabajará en equipo con la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, anteponiendo siempre el bienestar de los ciudadanos.

Durante la ceremonia, se realizó la Entrega-Recepción del estado que guarda la administración municipal por parte del ex presidente municipal, Raúl Silva Vela, en el que se detallan los estados financieros, bienes muebles e inmuebles del Ayuntamiento de Navojoa.

Por su parte, el ex presidente Municipal, Raúl Silva Vela, deseo éxito a la primera alcaldesa de Navojoa, Leticia Navarro Duarte, en la que confió que realizará un gran trabajo durante los meses que restan de administración. “No tengo la menor duda que la presidenta hará un gran trabajo, es una mujer trabajadora y que estoy seguro que no descansará un solo momento por nuestro querido Navojoa. Me voy agradecido, contento y satisfecho por el esfuerzo que hicimos, dejando una administración en orden, con finanzas sanas, con obras que superan los mil millones de pesos y con transparencia en el uso de los recursos”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *