Rindió Protesta “Paz Eugenia Manzanares Ortegón” como Síndico Procurador de Navojoa… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Rindió Protesta “Paz Eugenia Manzanares Ortegón” como Síndico Procurador de Navojoa

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Paz Eugenia Manzanares Ortegón, rindió protesta como síndico procurador del Ayuntamiento de Navojoa, en ceremonia solemne en la sala de cabildo de palacio municipal, fungiendo como representante del Congreso del Estado, el legislador José María Gaxiola Rangel, en presencia de la alcaldesa, María Leticia Navarro Duarte.

La presidenta municipal, dio la bienvenida a Manzanares Ortegón, con la seguridad de que dará continuidad al excelente trabajo realizado por Ana Luz Aguilar González, dando muestra de honestidad, entrega y amor por las labores que desempeñaba. “Sumar significa unificar esfuerzos, hacer equipo y contar con todos y por el bien de la sociedad es lo que debemos hacer. Te damos la más cordial bienvenida para dar continuar al gran trabajo de nuestra amiga Ana Luz Aguilar, haciendo lo mejor por Navojoa, mostrando siempre la mejor actitud”, dijo.

La nueva síndico procurador, Paz Eugenia Manzanares Ortegón, afirmó estar consciente de la magnitud del puesto que se le confiere y del gran trabajo realizado por Ana Luz Aguilar, por lo que pondrá todo su empeño para salir adelante, trabajando en equipo. “Agradezco el apoyo que han mostrado hacia mí por parte de todas las dependencias, que es fundamental para avanzar, sobre todo a la alcaldesa”, comentó.

Por su parte, el diputado, José María Gaxiola Rangel, destacó que desde el Congreso del Estado estarán trabajando, legislando a favor del municipio, para que se dé el crecimiento y desarrollo en cada uno de las ciudades que comprenden Sonora. “El Ayuntamiento de Navojoa está preparado y haciendo las cosas de manera extraordinaria lo que se refleja en resultados. Agradezco a la presidenta municipal, Leticia Navarro, al cuerpo de regidores y funcionarios por su gran trabajo”, subrayó.

En la ceremonia, de igual manera, se tomó protesta a la nueva directora de Bienes y Servicios, Yolanda Isabel Moroyoqui Félix, sustituyendo a Fernando Gabriel Gil Lamadrid Cota.

Rindió protesta nueva directora de Bienes y Servicios del Ayuntamiento de Navojoa, Yolanda Isabel Moroyoqui Félix…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *