Se Reunió Jorge Márquez con el Sindicato del Ayuntamiento de Navojoa… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Se Reunió Jorge Márquez con el Sindicato del Ayuntamiento de Navojoa

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Jorge Márquez, candidato de la alianza del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza, tuvo un encuentro con el personal que está adherido al sindicato del Ayuntamiento de Navojoa.

En la reunión donde estuvo como invitado, Jorge Márquez aseguró que en su gobierno el bienestar del personal se reflejará en cada una de las familias, por lo que se comprometió a gestionar becas educativas para los hijos de los trabajadores del Ayuntamiento.

Además, en la misma reunión, dijo que llevará equipo de aire acondicionado para instalarlo en la ampliación que se hizo en el salón de eventos del sindicato del Ayuntamiento.

El candidato, pudo ver el respaldo de sus excompañeros, con quien tuvo trato cuando fue regidor de cabildo y posteriormente secretario del Ayuntamiento de Navojoa. “Es un gusto encontrarme con mis amigos, con quien estoy seguro de que haré un excelente equipo porque me consta que es gente que se esfuerza en lo que hace”, expresó.

Comentó que se adentrará en cada una de las dependencias para escuchar propuestas de trabajo, que contribuyan con la eficiencia de la administración municipal una vez que gane el próximo 1 de Julio. “Vamos a ir por cada dependencia, así como lo hemos hecho casa por casa, para encontrar la mejor manera de trabajar de una manera organizada y productiva, sé que tienen buenas propuestas de como se deben hacer las cosas y serán atendidas”, finalizó diciendo Jorge Márquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *