Se Reunió Silva Vela con Alrededor de 250 Vecinos de San Ignacio… “Trabajaremos para el Desarrollo de las Comunidades Rurales”… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Se Reunió Silva Vela con Alrededor de 250 Vecinos de San Ignacio

“Trabajaremos para el Desarrollo de las Comunidades Rurales”

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

“Vamos a luchar para que a las comunidades rurales se destinen recursos históricos para su desarrollo”, aseguró el candidato a diputado federal por el séptimo distrito del Partido Acción Nacional, doctor Raúl Silva Vela, en coalición con el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

En reunión, con alrededor de 250 vecinos, en la comisaría de San Ignacio Cohuirimpo, el doctor Raúl Silva Vela, señaló que no debe de haber impedimentos para poder obtener recursos extraordinarios que ayuden al crecimiento de las comunidades del sur de Sonora.

Destacó su capacidad de gestionar y del trabajo en equipo, así como su experiencia en el ámbito político para tramitar recursos en obras que son prioridades para los ciudadanos, con lo que mejora la calidad de vida y satisface sus necesidades. “No debe de haber pretextos para ponerse a trabajar y prueba de ello es que hemos podido avanzar a pesar de los obstáculos que se han presentado o nos han heredado. Sabemos lo que tenemos que hacer y con el apoyo de ustedes, los ciudadanos, será posible alcanzar las metas”, mencionó el aspirante a la diputación federal.

Asimismo, Raúl Silva Vela, dijo que es necesario “tocar puertas” para que se vean realizados los proyectos que se gestionan y que la ciudadanía demanda, por tal motivo es importante contar con un equipo desde la presidencia de la república, con Ricardo Anaya Cortés, así como en el senado, con Antonio “Toño” Astiazarán y Leticia Cuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *