Se Reunió Víctor Balderrama con Alianza de Pastores… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Se Reunió Víctor Balderrama con Alianza de Pastores

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

“El respeto a la diversidad de cultura e ideologías es primordial para tener un municipio próspero y de paz”, señaló el alcalde Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, tras sostener una reunión con la Alianza de Pastores, encabezada por su presidente, el pastor Francisco Javier Miranda Escalante, cuyo objetivo es reafirmar el compromiso de seguir trabajando en los proyectos que presentó dicha Alianza de Pastores al municipio desde el inicio de la administración.

Por su parte, Balderrama Cárdenas, detalló que hasta el momento se han rehabilitado tres iglesias con un monto ejecutado de 1,022,269 pesos, quedando pendientes tres iglesias más donde se invertirá 1,043,220 pesos, obras que serán posibles gracias a las gestiones realizadas ante el gobierno del Estado de Sonora y ejecutadas a través del CECOP.

Asimismo, el alcalde, les aseguró que por ningún motivo dejará de apoyar a este tipo de organizaciones que buscan el bien común en la sociedad, reconociendo la vocación de servicio y altruismo sin distinción que realizan diariamente entre la población alamense. De ahí la importancia, resaltó, “de procurar la unidad con estos grupos organizados que se dedican al bien común, bien hacer, bien decir y si lo conjugamos con la gente valiosa que hay en Álamos, seguiremos siendo un gran municipio”.

Los pastores integrantes de la alianza, se comprometieron a realizar acciones en conjunto creando herramientas para poder auxiliar a la ciudadanía y así formar lazos fuertes para ayudar a toda la comunidad de la histórica ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *