Se Reunió Víctor Balderrama con Coordinadores de Protección Civil del Sur de Sonora… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Se Reunió Víctor Balderrama con Coordinadores de Protección Civil del Sur de Sonora

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Con la finalidad de coadyuvar en las medidas de seguridad, conocer y homologar estrategias entre los municipios del sur del Estado de Sonora y en atención al virus COVID-19, el alcalde de Álamos, Víctor Balderrama Cárdenas, acudió a una reunión de trabajo donde se plantearon las acciones emprendidas por los Ayuntamientos para atender la contingencia sanitaria.

En dicha reunión se abordaron también las estrategias a implementar en los próximos días, con el único propósito de seguir salvaguardando la salud de la población sonorense y en su caso, alamense.

Por su parte, el munícipe, resaltó que las medidas que hasta el momento se han puesto en acción en el pueblo de Álamos, han arrojado un resultado favorable, pues hasta el día de hoy no se ha presentado ningún posible caso de infección entre la población. “Las medidas por más extremas que parezcan, han demostrado que es mejor acatarlas y llevarlas a cabo, la población alamense sigue sumándose al cuidado de su salud y a la de los suyos, estoy seguro que, si continuamos con estas acciones, seguiremos limpios ante un posible caso de COVID-19”, mencionó.

Resaltó también la importancia de que el gobierno no desampare a la población que se vea afectada por la falta de visitantes y que proporciona una baja en la economía.

En la reunión se contó con personal de la Jurisdicción Sanitaria #5, con coordinadores municipales de Protección Civil, Cámaras de Comercio y con los directores de las Áreas Municipales de Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *