Se Une Ayuntamiento de Álamos al Paro Nacional… Alcalde Respalda Postura de Gobernadora del Estado… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Se Une Ayuntamiento de Álamos al Paro Nacional

Alcalde Respalda Postura de Gobernadora del Estado

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

El alcalde de Álamos, Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, informó que las mujeres que laboran en su administración tienen su respaldo para que se sumen al paro nacional #UnDíaSinNosotras convocado por y para mujeres el próximo 9 de Marzo.

“Estoy consciente de la situación tan alarmante contra las mujeres y niñas, en particular los feminicidios. El enorme e irremplazable valor que las mujeres aportan a la sociedad, economía y el funcionamiento de nuestras instituciones es indiscutible. Para nosotros los hombres, ese día nos servirá para reflexionar y hacernos aliados activos en la búsqueda de acciones en la protección de todas las mujeres de nuestra sociedad”, expresó.

Medida que respalda la postura que la misma gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich, hiciera la semana pasada.

La instrucción del alcalde, es permitir que las mujeres que laboran en la administración municipal, se ausenten de su trabajo con goce de sueldo. Ese día sólo el personal masculino atenderá a la población que acuda a palacio municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *