Servicios Públicos de Huatabampo Lleva Acciones a Colonias… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Servicios Públicos de Huatabampo Lleva Acciones a Colonias

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Sumándose a los trabajos de limpieza de las colonias y comunidades, funcionarios de la administración se coordinan con Servicios Públicos para realizar estas actividades en bien de los huatabampenses, esto bajo las instrucciones del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas.

Jorge Alvarado Robles, indicó que en cada colonia existen necesidades donde algunas son diferentes y otras similares, como el caso del alumbrado público y limpieza de calles, para lo cual se ocupa de toda la ayuda posible para poder recorrer las 34 colonias que existen en el casco urbano.

Utilizando además la maquinaria existente para poder realizar un mejor trabajo y que los tiempos alcancen, ya que por invierno los amaneceres son más tardíos y los atardeceres muy rápido se van, llegando la oscuridad en gran parte del día.

Es por ello que se deben de optimizar los tiempos para poder llegar a más lugares y que la ciudadanía cuente con estos servicios, aprovechando para invitarlos a sumarse para que cada quien limpie el pedazo que le corresponde, que es frente a sus casas, siendo de esta manera más eficiente el quehacer.

“Estamos trabajando bajo el plan trazado por nuestro presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, involucrando a cada una de las dependencias que están actualmente funcionando en el ayuntamiento, ya que con esto los resultados serán mejores, así como la participación ciudadana”, comentó.

Asimismo, se están pintando banquetas y guarniciones, limpieza de banquetas, bacheo y raspado de calles, así como instalación de luminarias.

Beneficiando a todos con estas acciones, ya que la limpieza es sinónimo de salud, porque el polvo no penetrara en las casas evitando con ello que se contamine, sobre todo los alimentos los cuales se pueden descomponer con las bacterias microscópicas que andan en el ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *