Supervisó Ramón Díaz Obra de Drenaje… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Supervisó Ramón Díaz Obra de Drenaje

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Con una inversión superior al 1.5 millones de pesos, se iniciaron los trabajos de rehabilitación de tuberías en algunas calles de la colonia Ibarra.

Realizando el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, un recorrido de supervisión de los trabajos, platicando con los encargados y solicitándoles que el material a utilizar sea el mejor para que la obra dure muchos años y no tener problemas a corto plazo. “Ocupamos tener obras que verdaderamente vengan a servir a los huatabampenses, por ello, vamos a cada una de ellas y las supervisamos, para que la empresa constructora le eche muchas ganas y que las cosas salgan lo mejor posible, sobre todo en estas de drenaje y agua potable”.

Acompañado por los directores, Martín Alfredo Gutiérrez Ayala y Francisco Monroy Badilla, de Obras Públicas y OOMAPASH, respectivamente, caminaron por las diferentes calles y avenidas, platicando con los vecinos quienes le agradecieron los haya tomado en cuenta.

Por su parte, Martín Alfredo Gutiérrez, comentó que los trabajos a realizar serán: la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en varios tramos, por la avenida Cozumel entre Roberto Aja Escobar y Acapulco, colocando 414 metros lineales de drenaje, 37 descargas domiciliarias y seis pozos de visita.

Mientras que, por la calle Puerto Vallarta entre San Carlos y Miramar, se colocarán 156 metros lineales de tubería de drenaje y 21 descargas domiciliarias, todo con línea de conducción de ocho y seis pulgadas, para que tengan la capacidad suficiente, pudiendo de esta manera circular con normalidad las aguas negras. Cada una de las obras que se han estado realizando desde hace seis meses que dio comienzo la actual administración, se supervisan de principio a fin, por el contralor municipal, Raúl Soto Torres, cuidando cada uno de los detalles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *