Supervisó Ramón Díaz Trabajos en el “Basurón Municipal”… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Supervisó Ramón Díaz Trabajos en el “Basurón Municipal”

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Gracias a la colaboración de los empresarios y agricultores del bajo Río Mayo, al basurón municipal se le está dando el tratamiento adecuado para poder enterrar la basura y alejar la contaminación del municipio.

En un recorrido por ese lugar, el presidente municipal de Huatabampo, Ramón Díaz Nieblas, agradeció las facilidades que le otorgaron en la sociedad de usuarios, módulo de riego número 7 y a los constructores, esto al prestar maquinaria pesada para poder realizar los trabajos correspondientes.

Acompañado por los directores, Martín Alfredo Gutiérrez Ayala y Jorge Alvarado Robles, de Obras Públicas y Servicios Públicos, respectivamente, quienes están al pendiente de todas las acciones que se vayan a realizar, para que las cosas se den lo mejor posible. “Hemos estado conjuntando esfuerzos para que este tema quede enterrado, literalmente hablando, eliminando con ello una gran fuente de contaminación que nosotros mismos generamos con la basura que tiramos, es por ello que se decidió enterrar los desperdicios”, comentó el alcalde.

Lugar en donde también ha participado protección civil y bomberos, a cargo del comandante, Pastor Eduardo Salomón Lizárraga, ya que ellos tienen experiencia en el tema y en ese lugar, puesto que son los primeros en llegar cuando un siniestro se presenta.Es por ello que entre todos se pondrá solución a este tema, en donde los huatabampenses quedarán libres de contaminación, atendiendo una vertiente importante, de tener un relleno sanitario”.

“Y así, para cada uno de los temas relacionados con la salud de los huatabampenses se irán gestionando recursos para darles solución, ya que son obras costosas las que se tienen que realizar, estando seguros que se irán resolviendo poco a poco, hasta lograr retirar los desechos… #EstamosTrabajando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *