Supervisó Víctor Balderrama Construcción de Viviendas en Basiroa… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Supervisó Víctor Balderrama Construcción de Viviendas en Basiroa

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

El presidente municipal de Álamos, Víctor Balderrama Cárdenas, supervisó la construcción de 107 viviendas en la comunidad de Basiroa, viviendas que están en proceso de ser entregadas a las familias que resultaron afectadas por la pasada depresión tropical “19-E”…

Dicha supervisión fue con el fin de evaluar los avances de construcción, así como también checar la colocación del plafón en los techos de las viviendas, acción que se realiza a través de inversión municipal.

Estas viviendas en su mayoría han sido construidas por la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (COVES) y hasta el momento tienen un avance aproximado del 80%, todas cuentan ya con agua, postes de luz, pero aún no están conectados, dos cuartos, cocina, sala comedor y baño.

Por su parte, el alcalde, señaló que se dará pleno cumplimiento al compromiso de apoyar integralmente a quienes perdieron sus viviendas y no se eludirá esfuerzo alguno. Destacando que la construcción de dichas viviendas se ha realizado en tiempos muy complicados, pero aún así no se han detenido los trabajos, “estas viviendas representan a la población un espacio seguro con condiciones aptas para un digno desarrollo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *