Suspenden “Tianguis” en Huatabampo por COVID-19… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Suspenden “Tianguis” en Huatabampo por COVID-19

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

En importante reunión entre la síndica procurador, Oralia Palomares López y representantes de la Unión de Tiangueros de Huatabampo “Felipe Bautista”, se acordó que los domingos queda suspendida toda actividad por la calle Galeana donde habitualmente venden sus productos, recomendándoles hacerlo en sus domicilios.

Esto con la intención de seguir atendiendo las recomendaciones que se tienen por parte de la secretaría de salud federal y estatal, en donde están suspendidos los actos y eventos masivos, así como cerrar los negocios donde se tenga la atención de más de 10 personas, “es por ello que esas medidas de seguridad sanitaria llegan al tianguis”.

Todo ello con la finalidad de evitar contagios del COVID-19, siguiendo las indicaciones del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, quien sostuvo una reunión con la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, en donde se tuvieron varias recomendaciones, entre ellas está la suspensión del tianguis hasta nuevo aviso o ya pasada la contingencia. “Sabemos que estamos pasando por momentos difíciles y de tensión, no solamente en el municipio, sino también en el país y en el mundo entero, es por ello que debemos de seguir las recomendaciones para evitar contagios que pongan en riesgo la vida de todos nosotros”.

En tanto, los representantes de la Unión de Tiangueros, estuvieron de acuerdo con las medidas a tomar, ya que se trata de la seguridad de todos, esto en el tema de salud y para que el municipio no se vea afectado por el COVID-19, actuando con responsabilidad, uniéndose a las disposiciones de la secretaría de salud. “Así como del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, quien al igual que todos está ocupándose de cumplir con las normas sanitarias, que de igual manera cada persona lo debe de hacer y no correr riesgos, los cuales pondrían en peligro la salud”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *