Tendrá Etchojoa BANCO del BIENESTAR, “Único en Sonora”… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Tendrá Etchojoa BANCO del BIENESTAR, “Único en Sonora”

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Un 90 por ciento registran los trabajos de la construcción del banco del bienestar “el banco de los mexicanos”, en donde se invierten recursos por el orden de los 2 millones 221 mil pesos, obra que iniciará funciones el próximo mes, donde se beneficiarán las familias más necesitadas del municipio de Etchojoa.

José Morales Medina, representante del presidente municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, acompañado del mayor Ehecatl Ignacio Morales Diego, ingeniero constructor, realizaron el recorrido por las instalaciones del banco del bienestar que se ubica por las calles Cuauhtémoc y Vicente Guerrero.

Morales Medina, agradeció al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador por el apoyo que dio para que se realizará esta obra “que es la primera en Sonora que se construye”, por ello seguirán de la mano con las autoridades federales “para bajar más beneficios en bien de nuestros hermanos de raza indígena que menos tienen”.

Indicó que con este banco la ciudadanía no tendrá que desplazarse a otros municipios para realizar trámites “que benefician a sus familias, que es el objetivo principal, por eso nació este tipo de organismos”.

Por su parte, el mayor Ehecatl Ignacio Morales Diego, dijo que, con este banco se tendrán accesos para obtener becas y créditos, donde se beneficiarán familias de escasos recursos, “el jefe de la entidad López Obrador está dando mucho impulso a los programas sociales que llevan a beneficiar a los que viven en extrema pobreza”.

“Seguiremos muy pendientes de esta obra para que se termine en tiempo y forma y en su mayor calidad ya que será para bien de todos”, agregó, mientras se hacía un recorrido por las instalaciones para ver las condiciones y organización de la misma, acompañados del Ing. Raúl Flores de la SAGARPA (SADER) y del Ing. Jesús Islas Velázquez, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *