“Tendremos Comunidades Desarrolladas”: Silva Vela… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

“Tendremos Comunidades Desarrolladas”: Silva Vela

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

“Nos enfocaremos en la rehabilitación y mejoramiento de caminos rurales”, aseguró el candidato a diputado federal por el séptimo distrito del Partido Acción Nacional, doctor Raúl Silva Vela, en coalición con el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

En reunión con vecinos de las comunidades Las Playitas y Talamante, Raúl Silva Vela, externó que es importante contar con las principales vialidades en buen estado, ya que son las que mantienen en comunicación a todas las comunidades entre sí, así como con las ciudades de la región sur de Sonora.

Agregó que el tema de infraestructura, en general, es prioritario, por lo que se comprometió a trabajar arduamente desde el Congreso de la Unión en busca de recursos destinados a ese rubro con la finalidad de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de las comunidades rurales. “Es algo que se merecen, parece que se detuvo el tiempo en las comunidades del sur de Sonora, no ha habido avances significativos y es por eso que se necesita trabajar en equipo desde todos los niveles de gobierno y contar con compañeros comprometidos a impulsar el crecimiento de los ciudadanos y los lugares en donde viven”, expresó el aspirante al distrito 07.

El doctor Silva Vela, añadió que buscará formar parte de la Comisión de Infraestructura Rural para llevar más de cerca los proyectos a favor de las comunidades. Destacando que Ricardo Anaya Cortés, en la presidencia de México, así como Antonio Astiazarán y Leticia Cuesta, en el senado, serán aliados importantes para alcanzar los objetivos establecidos para el crecimiento de Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *