Tomaron Protesta Nuevos Funcionarios en Navojoa… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Tomaron Protesta Nuevos Funcionarios en Navojoa

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

“A trabajar por el bien de Navojoa para lograr su transformación”, exhortó la presidenta municipal, María del Rosario Quintero Borbón, al tomar protesta a directores y secretarios de diferentes dependencias, para dar continuidad a la conformación de esta administración municipal.

Los funcionarios que tomaron protesta son: en la Dirección de Educación y Cultura, Margarita Chávez Haro; en Rastro Municipal, Vidal Flores Flores; de Recursos Humanos, Abdiel Ulises Apodaca Borbón; en la Dirección de Informática, Alejandro Poom Flores.

Además de: Anselmo Sainz Ramírez, como director administrativo de Programación y Presupuesto; en la Dirección de Bienes y Servicios, Juan Bosco Ramos Ochoa; como secretario de Programación y Presupuesto, Francisco Javier Garcés Rivas y en el Instituto Municipal del Deporte, Martín Sepúlveda Bórquez.

La alcaldesa, exhortó a los designados de las citadas áreas, a promover los valores que desea caractericen a este gobierno, como el trato digno y cercano a los ciudadanos, gobernando para todos, con la meta de “dejar huella” en el puesto que desempeñen.

Señaló que las personas elegidas son hombres y mujeres muy valiosos, en quienes confía para que representen a este gobierno, trabajando en equipo y tomando las mejores decisiones para que Navojoa avance satisfactoriamente.

Asimismo, se le tomó protesta a María de Los Ángeles Escoboza Quintero como presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y a Baudelia Chaparro Félix, como directora de esta paramunicipal.

La presidenta municipal, expresó que es una institución muy importante que refleja el sentir humano de una administración, considerando que nuestro principal eje rector es la cercanía con los ciudadanos.

De igual manera, se ratificó ante la Junta de Gobierno, a Gabriel Ramos Leal, como director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), quien refrendó su compromiso de realizar un buen trabajo, con sensibilidad ante las necesidades de los navojoenses.

Como director del Cuerpo de Bomberos, tomó protesta Jesús Edmundo Valdez Reyes, quien expresó que trabajará con el objetivo de proteger a los ciudadanos y que esta corporación siga creciendo en todos los aspectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *