“Trabajaremos en Equipo con el Ciudadano”: Ruy Sánchez… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

“Trabajaremos en Equipo con el Ciudadano”: Ruy Sánchez

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

“El ciudadano será quien me dé la tarea de sacar adelante a Navojoa”, declaró el candidato a presidente municipal del Partido Acción Nacional, en coalición con el Partido de la Revolución Democrática, doctor Martín Ruy Sánchez Toledo, durante la visita a familias de las colonias: Guadalupana, Francisco Villa, Itson, Deportiva, Ampliación Beltrones y fraccionamiento Jacarandas.

Acompañado de su esposa, Marcela Santini de Ruy Sánchez y de los candidatos a regidores, indicó que los navojoenses son personas trabajadoras y que siempre buscan el bienestar común de la sociedad. “No bajaré la guardia, mi gobierno será transparente porque los navojoenses merecen contar con funcionarios que les atiendan en todos los aspectos, es por ello que vamos a trabajar fuertemente para que las familias tengan una mejor calidad de vida”, expresó.

En el recorrido se unió la candidata a diputada local por el 19 distrito, Lorena Martínez Cervantes, quien se comprometió junto al doctor Martín Ruy Sánchez, a realizar la gestión para la elaboración de proyectos productivos.

El aspirante a la alcaldía de Navojoa, señaló que se fortalecerá el cuerpo policíaco, que se invertirá en el mejoramiento de instalaciones deportivas, sobre todo, en los servicios esenciales como agua potable y electrificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *