“Va por Nuestras Familias, Va por Ti Navojoa”: Jorge Márquez… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

“Va por Nuestras Familias, Va por Ti Navojoa”: Jorge Márquez

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

“El propósito de llevar a Navojoa a otro nivel está a punto de cumplirse”, dijo el candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal, Jorge Márquez, durante el discurso que brindó a su equipo y a los navojoenses en punto de las 00:00 horas de este 19 de Mayo. “El ser líderes en las encuestas y en la preferencia de los navojoenses, no es razón para bajar la guardia, ahora más que nunca, cuando estamos tan cerca de lograr nuestro sueño, ese de darle el brillo a la ciudad, es cuando más requerimos de todo su esfuerzo”, le dijo el candidato al equipo ganador.

“Va por ti”, expresó el candidato, al iniciar la campaña que le dedicó a su nieta Luisa Sofía, quien afirmó es el motivo que lo llevará a recuperar la grandeza de Navojoa. “Va por ti navojoenses, vamos a recuperar la esperanza perdida, y le vamos a dar a nuestros hijos, a todas esas *Luisasofías* el Navojoa que merecen”, señaló Jorge Márquez.

Agregó que se preparó durante los últimos 15 años para este momento, el cual, aseguró será una etapa histórica para Navojoa y un momento de gran trascendencia para su vida personal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *