“Vamos a Trabajar a Favor del Ciudadano”: Martín Ruy Sánchez… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

“Vamos a Trabajar a Favor del Ciudadano”: Martín Ruy Sánchez

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

“Es momento de trabajar por el bienestar común de los navojoenses, invirtiendo en infraestructura, salud y seguridad”, declaró el candidato a la presidencia municipal, Martín Ruy Sánchez Toledo, por el Partido Acción Nacional, en coalición con el Partido de la Revolución Democrática, a familias de la colonia Pueblo Nuevo.

Acompañado de su esposa, Marcela Santini de Ruy Sánchez, el candidato, indicó que una de las propuestas más importante que llevará a cabo desde el primer día de gobierno, será en gestionar los recursos extraordinarios para la transformación del municipio. “Encabezaremos un proyecto diseñado para que a los ciudadanos les vaya bien, y esto lo lograremos a través de la toma de decisiones de mi gobierno, las cuales serán enfocadas siempre al beneficio de ustedes”, expresó.

Señaló que se buscarán mecanismos enfocados al ahorro de energía, para la extracción y distribución del agua potable que permita que las tarifas del servicio no sigan en aumento. “Vamos a hacer eficiente el servicio de agua potable para que a cada uno de los hogares de nuestro municipio llegue un agua de mejor calidad y a un menor costo en beneficio de la economía familiar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *