Visitó DIF Comunidad de Guajaray en Álamos… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Visitó DIF Comunidad de Guajaray en Álamos

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Habitantes de la comunidad guarijía, recibieron amena conferencia por parte de DIF Álamos, además de la donación de kit’s de aseo personal. 

La plática titulada “Inteligencia Emocional”, impartida por la Dra. Eulalia Vega Burgos, fue escuchada con completo interés por las personas que se dieron cita en las instalaciones del centro comunitario “Kawerame Kuyta”, donde, tanto hombres como mujeres se mostraron muy participativos en el tema que se estaba exhibiendo. 

Al término de la conferencia, Angélica Martínez, encargada de los Centros Comunitarios en el Estado de Sonora, junto con la primera dama del municipio, Rebeca Barriga, repartieron kit’s de aseo personal a cada familia de la comunidad, donación realizada a DIF Sonora por parte de “Fondo Unido” y “P&G” 

El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, realizará una ruta por las comunidades de Mesa Colorada y zonas aledañas para seguir otorgando los donativos a cada familia.

Con estos actos, se reafirma el compromiso que tiene DIF con las comunidades más alejadas del municipio de Álamos, mostrando con ello, que la distancia no es obstáculo para seguirlos atendiendo y ayudando a tener un mejor estilo de vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *