Visitó Jorge Márquez las Ocho Comisarías de Navojoa… Desde: Redacción “El Objetivo Regional” .

Visitó Jorge Márquez las Ocho Comisarías de Navojoa

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

“La prioridad en mi trabajo legislativo es asegurarme personalmente del bienestar de las familias que me toca representar en el Congreso del Estado”, afirmó Jorge Luis Márquez Cázares, diputado por el XIX distrito.

En visita por diferentes pueblos de las ocho comisarías de Navojoa, Márquez Cázares, refrendó lazos de amistad con los habitantes.

Comentó que inició el año visitándolos para revisar el avance de obras y proyectos con los que se ha comprometido en cada visita y escuchar de viva voz las inquietudes y necesidades de los habitantes de los diferentes lugares. “De esta forma podemos hacer compromisos para llevarlos a cabo. Los invito a trabajar de la mano, porque creo que las cosas que se hacen en equipo siempre salen mejor”.

El legislador, puso de manifiesto que la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, está al pendiente de las solicitudes y gestiones que realizan los ciudadanos: “la gobernadora siempre está en disposición de cumplir los acuerdos que se hacen con la ciudadanía y busca el mayor apoyo y beneficio para los sonorenses”, dijo.

El diputado, brindó un mensaje de buenos deseos donde motiva a los habitantes de la “Perla del Mayo” a alcanzar las metas que se propongan.

Durante las visitas que realizó Jorge Márquez Cázares, lo acompañó el secretario general del Partido Revolucionario Institucional en Navojoa, Idelfonso Vázquez, quien reiteró el compromiso de la familia priísta de atender las necesidades de todos los habitantes de las comunidades del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *