Visitó Víctor Balderrama Comunidad “El Mocúzarit”… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Visitó Víctor Balderrama Comunidad “El Mocúzarit”

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Con la finalidad de tener más cercanía con las personas del lugar, así como de escucharlos y hablar con ellos sobre distintos temas, el alcalde de Álamos, Víctor Balderrama Cárdenas, en compañía de su esposa Rebeca Barriga, así como de la directora de DIF municipal, acudieron a la comunidad de “El Mocúzarit”.

La primera reunión se llevó a cabo con familias en general, sitio donde les fue otorgada una despensa y donde se platicó sobre la próxima temporada de veda, así como de los programas federales que pudieran ser de interés común.

Posteriormente, las autoridades, se trasladaron a las instalaciones de la primaria “Ignacio Altamirano”, donde fueron recibidas por personalidades educativas, entre ellas, la Lic. Dora Celia Parra, delegada de la SEC en el municipio. Momento que sirvió para felicitar a los próximos alumnos graduados, así como a los padres de familia por el apoyo y el esfuerzo que ponen en cada ciclo escolar. Asimismo, se les exhortó, además, a seguir estudiando, a no abandonar su preparación ya que es la principal arma para enfrentar a la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *