“Ya Ganaste” le dicen a Ana Luisa Valdés en Rosario Tesopaco… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

“Ya Ganaste” le dicen a Ana Luisa Valdés en Rosario Tesopaco

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

En un ambiente de gran algarabía y ante más de mil personas, Ana Luisa Valdés, acompañó a Karina Valenzuela, candidata de la coalición PRI-PANAL-Verde, a la presidencia municipal de Rosario Tesopaco, en el arranque de su campaña. “Me siento muy afortunada de hacer fórmula contigo, que se nota, se siente y se percibe que se te quiere mucho”, dijo la candidata de la coalición “Todos por Sonora” a la diputación federal por el distrito 07, quien recibió el apoyo de los habitantes de este lugar, que le aseguraron que “ya ganaste”.

Ana Luisa Valdés, se comprometió a hacer equipo con Karina Valenzuela, “porque sé que cualquier apoyo, cualquier beneficio que hagamos llegar a Rosario Tesopaco, a través de Karina, va a llegar a la gente que más lo necesita y eso es lo que le da sentido a nuestro trabajo”.

La candidata a la diputación federal mencionó que es hija de ejidatarios y dijo conocer las problemáticas y necesidades por las que atraviesa este sector de la población, por lo que les pondrá gran atención si le dan la confianza con su voto el próximo primero de julio. “Las gestiones se hacen una y otra vez y las veces que sea necesario tocar la puerta, para que los programas que existen en las dependencias federales lleguen a donde tienen que llegar”, expresó Ana Luisa Valdés.

“Tenemos que luchar juntos y demostrar que los jóvenes, los hombres y mujeres, y adultos mayores de Rosario Tesopaco, merecen tener esos recursos y esos programas aquí, porque saben trabajar, porque están luchando día a día por mejorar a sus familias”, agregó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *