Anunció Ramón Díaz “Obra de Escuela de Box” en Yávaros.

Anunció Ramón Díaz “Obra de Escuela de Box” en Yávaros

Realizando una visita al puerto de Yávaros, el presidente municipal de Huatabampo, Ramón Díaz Nieblas, se reunió con habitantes y algunos boxeadores profesionales que han salido de ese lugar, para ver la mejor ubicación de la próxima escuela de box que se construirá en la cancha pública a espaldas de la biblioteca.

Explicándoles que uno de los tres rings que pertenecen a la escuelita de alfabetización de box, estará siendo instalado en ese lugar, pero, para lo cual se tienen que realizar algunos trabajos previos para poder dejar el lugar en perfectas condiciones. “Estamos trabajando para que las instalaciones sean las adecuadas para la práctica del boxeo, que cuenten con todo lo necesario para que estas escuelas sean funcionales y que los niños y jóvenes que entrenan, lo hagan bajo una educación integral contando para ello con dos entrenadores”, comentó el alcalde.

Por su parte, el Ing. Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, explicó que para poder instalar el ring se tendrá que rehabilitar la cancha donde está la biblioteca y que todo quede listo para su inauguración. Construyendo e instalando una cerca perimetral, tejabán de estructura metálica, pisos de concreto, servicio sanitario y una bodega donde guardar todo el equipo de boxeo, esto con la intención de que las instalaciones sean seguras y estén resguardados los instrumentos.

Asistiendo al anuncio los entrenadores de box que estarán encargados del complejo deportivo: Mauricio Aguirre y Francisco “Paperito” Rodríguez, quienes impartirán las cátedras de boxeo e inculcarán todo lo necesario para que sobresalgan en el deporte.

Ya que del puerto de Yávaros han surgidos boxeadores muy destacados y que han puesto el nombre del municipio en alto: Víctor Ríos, Marcos “Bam Bam” Pacheco, Omar Pacheco, “Condorito” Escalante y el profesor Cirilo Cota, presidente del comité del deporte en Yávaros… #EstamosTrabajando ¡Con Acciones Que Dan Resultados!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *