Aplican en Álamos “Segunda Dosis” de la Vacuna “Contra COVID” en Adultos Mayores… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Aplican en Álamos “Segunda Dosis” de la Vacuna “Contra COVID” en Adultos Mayores

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Ayer se llevó a cabo en la cabecera municipal de Álamos, la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en adultos mayores.

La jornada inició simultáneamente en los dos centros de aplicación (SADER y escuela Revolución), alrededor de las 8:00 de la mañana, atendiéndose inicialmente a las personas con discapacidad.

La primera dosis de esta segunda fase la recibió en SADER, el señor Manuel Carrazco Cordero de 84 años; mientras que en la escuela Revolución, fue la señora María Luisa Enríquez Willes de 76 años.

El plan de vacunación contra el COVID-19, atendió en el orden ya publicado, para retomar el día de hoy lunes de 8:00 a 12:00 del mediodía.

“Es muy importante que todos quienes ya recibieron la primera dosis acudan a los módulos antes mencionados para completar su esquema de vacunación y queden protegidos ante este terrible padecimiento que ha cobrado la vida de un gran número de personas”.

En el protocolo de arranque estuvo presente en representación del alcalde Víctor Balderrama, el Dr. Humberto Arana Murillo, secretario del Ayuntamiento, así como el Dr. José Consuelo Moreno, director del hospital comunitario de Álamos… Álamoslaconfianzaestáensugente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *