Apoyaron con Becas en Álamos a Jóvenes Universitarios… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Apoyaron con Becas en Álamos a Jóvenes Universitarios

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

A través del programa “Sumando a tu Futuro”, dirigido a jóvenes que cursan sus estudios universitarios, el alcalde de Álamos, Víctor Balderrama, realizó la entrega de aproximadamente 150 mil pesos, en beneficio de 150 estudiantes que forman parte de este programa, el cual les ayuda a cubrir el pago de inscripciones, de colegiaturas o la compra de útiles escolares.

Esta ayuda se implementó gracias a las gestiones del presidente municipal, quien hizo saber que además de recibir el dinero, los estudiantes se suman a las actividades de beneficencia que se implementan como lo son las jornadas de limpieza, ejemplo de ello fue la que se llevó a cabo este mismo día en las instalaciones del Panteón Municipal donde la gran mayoría fueron partícipes.

El alcalde, agradeció a los funcionarios que coordinan este programa, destacándose la Lic. Laura Soto, Ricardo Valenzuela, Crissel Ramírez, Candelario García y la Lic. Blenda Nuvia Antelo Anduro.

En el evento estuvieron presentes: el secretario del Ayuntamiento, Dr. Humberto Arana; la Lic. Georgina Vidal, contralor municipal; Everardo Enríquez, regidor y demás funcionarios municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *