Aprobó Cabildo de Álamos “Cuarto Informe Trimestral” del 2020… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Aprobó Cabildo de Álamos “Cuarto Informe Trimestral” del 2020

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

El presidente Municipal de Álamos, Víctor Balderrama y los integrantes del cabildo, aprobaron por unanimidad en sesión ordinaria, el cuarto informe trimestral financiero del ejercicio fiscal 2020, correspondiente a los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre, mismo que será turnado al Congreso del Estado para su análisis legal correspondiente.

Siendo la tesorera Georgiana Vidal Córdova, quien presentó al pleno de cabildo a detalle el cuarto informe trimestral financiero junto a la balanza de comprobación, estado de situación financiera, estado de ingresos y egresos. Lo que llevó a los presentes a votarlo por unanimidad.

El cuerpo colegiado, igualmente avaló la solicitud presentada por el contralor Paul Lagarda Muñoz, sobre las bases para el proceso entrega-recepción 2021.

En dicha sesión, también por unanimidad, se aprobó el reglamento interno de protección civil y bomberos presentado por el subdirector de protección civil, Arnulfo Mendoza.

Por último, el cuerpo edilicio, aprobó por unanimidad, la solicitud expuesta por el Ing. Gustavo Coss, director de Obras Públicas, para rentar maquinaria y equipo que será utilizado en dicha dependencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *