Aprobó Cabildo de Álamos “Medida de Restricción”… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Aprobó Cabildo de Álamos “Medida de Restricción”

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

En sesión extraordinaria celebrada el día de hoy, el cabildo acordó por unanimidad seguir fortaleciendo las medidas de salud para garantizar la seguridad de los ciudadanos del municipio de Álamos, en torno al tema del “COVID-19”.

Dentro de las acciones a realizar destaca la “medida de restricción” a favor del aislamiento social, la cual será ejecutada por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes a partir de hoy 25 de Marzo del 2020, en un horario de las 22:00 horas hasta las 5:00 horas y por tiempo indefinido, harán sonar las sirenas en señal de aviso de dicha medida, quedando restringida la circulación de vehículos y personas, así como la aglomeración de éstos.

Por su parte, el alcalde Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, exhortó a los padres de familia, tutores y ciudadanía en general a no omitir esta alerta de emergencia, “mantengan a toda su familia en casa”.

“Con estas medidas nosotros como gobierno sólo buscamos salvaguardar la salud y la integridad de nuestras familias alamenses”, puntualizó el munícipe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *