Arrancó DIF Álamos “Ruta Navideña 2020”… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Arrancó DIF Álamos “Ruta Navideña 2020”

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Con gran entusiasmo y alegría dio inicio la ruta navideña 2020, actividad que año con año lleva a cabo, en estas fechas decembrinas, el sistema DIF Álamos.

En esta ocasión los festejos iniciaron en la comunidad de La Aduana, lugar hasta donde llegó un personaje muy esperado y querido por todos los niños: Santa Claus, logrando invadir y contagiar de la magia y del espíritu de la navidad a todos los niños que ya esperaban ansiosos tan emotivos festejos, recibiendo dulces, piñatas y obsequios.

Así lo informó, Rebeca Barriga, presidenta de DIF municipal, quien comentó que debido a la contingencia sanitaria, en esta ocasión acudirán a las comunidades aplicando las medidas preventivas a fin de evitar poner en riesgo a la población infantil. Subrayando, “no quisimos dejar de realizar estas celebraciones porque sabemos lo mucho que nuestros niños las esperan, he sido testigo de las sonrisas y emociones que genera la entrega de dulces y juguetes, por eso no quisimos desaprovechar la oportunidad para dibujar una sonrisa en cada uno de las niñas y niños, brindarles un poco de alegría en un tiempo tan difícil.

En el arranque de la ruta navideña, las comunidades visitadas fueron: La Aduana, Minas Nuevas, El Tezal y La Uvalama, donde todos los niños recibieron su festejo y las madres de familia una despensa, distribuyéndose un total de 300 apoyos respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *