Arrancó Guillermo “El Cuate” Ruiz Campaña… Rumbo a la Alcaldía de Navojoa… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Arrancó Guillermo “El Cuate” Ruiz Campaña…

Rumbo a la Alcaldía de Navojoa…

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

En un ambiente de ánimo y de total apoyo por parte de los habitantes de la “Perla del Mayo”, el candidato a la presidencia municipal, Guillermo “El Cuate” Ruiz, inició su campaña electoral en el centro de la ciudad, donde se comprometió a trabajar por el futuro de Navojoa.

Acompañado de su familia y de la fórmula del PT de este municipio, Guillermo Ruiz, señaló la importancia de atender las necesidades de todos los navojoenses, pues desde hace años, nadie ha mostrado resultados positivos. “Tenemos más de veinte años que nos estamos cayendo, no podemos cerrar los ojos ni taparnos los oídos a una realidad que todos conocemos y la realidad es que Navojoa nos necesita, yo los invito a buscar un mejor futuro para Navojoa, el futuro está en su gente y en esta planilla que me acompaña”, expresó.

Al recibir el apoyo de los habitantes de diversas comunidades y pueblos, el candidato a la presidencia municipal, se comprometió a ayudar en la generación de empleos, sobre todo para los jóvenes que egresan de la universidad. “Yo soy un ciudadano, no soy un político, y esto señores, no es de partidos políticos, esto es de personas, esta es la planilla triunfadora, la mejor planilla que ha tenido Navojoa, yo los invito a apoyar a esta fórmula, el Partido del Trabajo es la opción para Navojoa y Alfonso Durazo para Sonora”, apuntó.

Además, aseguró que desde el momento que sea presidente municipal, será totalmente transparente y no se van a permitir actos de corrupción. “Necesitamos un gobierno honesto, con las mejores personas, me siento honrado y estoy muy contento y feliz de verlos aquí en este arranque de campaña, tenemos energía para salir adelante, con esa fortaleza vamos a llegar al triunfo este 6 de Junio y El Cuate Ruiz estará para ustedes”, resaltó.

El dirigente del PT en Sonora, Ramón Flores, reconoció el trabajo de Guillermo Ruiz, quien es un representante de la Cuarta Transformación, del bienestar y la honestidad que se requiere en Navojoa. “Hoy vengo a felicitarte, Guillermo, por estos hombres y mujeres que, con honestidad, van a recuperar la grandeza de Navojoa para que a todos les vaya bien”, manifestó.

En el arranque de campaña, estuvo presente la candidata a diputada federal, Shirley Vázquez y la candidata a diputada local por el distrito 19, Dolores Sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *