Arrancó Programa “Brigada Contra Covid” en el Centro de Huatabampo… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Arrancó Programa “Brigada Contra Covid” en el Centro de Huatabampo

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

En un esfuerzo por seguir conteniendo los contagios provocados por el COVID-19, el Ayuntamiento de Huatabampo, arrancó un operativo “Brigada contra Covid”, dirigido al centro del municipio, específicamente en la zona comercial, en donde se tendrá mucho flujo de personas.

Encabezando los trabajos, el secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Vega Martínez, en representación del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, dio la voz de inicio en la esquina de Guerrero y Madero, en donde se ubica el mercado municipal.

En donde se explicó que se da inicio a estos trabajos, los cuales son muy importantes para poder concientizar a la población del uso del cubrebocas y del gel antibacterial, mientras que en los locales se debe de contar con tapete sanitizante en la entrada y con las adecuaciones que se conocen. “Es importante mantener las medidas sanitarias, ya que éstas nos salvarán de contraer el coronavirus, esto mientras llega la vacuna, debemos de seguir obedeciendo las indicaciones para poder pasar estas fechas de mayor afluencia en tranquilidad, lo cual se logrará con la participación de todos”, comentó el secretario.

Explicando que todos los días habrá brigadas de funcionarios, los cuales recorrerán las calles para poder hacer las recomendaciones y proporcionar cubrebocas a quienes no traigan, así como gel antibacterial, mientras que en todos los negocios tendrán que contar con los letreros y material correspondiente.

Asimismo, se tiene contemplada la sanitización de las calles todos los días con cloro y agua a través de pipas, esto por parte de la Dirección de Servicios Públicos que dirige Jorge Alvarado Robles.

Estando presentes el doctor Eduardo Méndez Cabrera y Jorge Alvarado Robles, directores de salud y servicios públicos municipales, respectivamente, quienes estarán al pendiente de todos los trabajos que se realicen en estos días para poder brincar al 2021 con los casos mínimos.

Teniendo el apoyo de todas las dependencias, quienes podrán coordinarse para poder abarcar más campo “que todos los negocios sean visitados, que no quede ninguno sin tener la información requerida y reforzada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *