Arrancó Ramón Díaz con la Colocación de 200 Luminarias LED… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Arrancó Ramón Díaz con la Colocación de 200 Luminarias LED

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Iniciaron los trabajos de colocación de luminarias LED en las principales avenidas y bulevares del casco urbano, por parte de Obras Públicas e Infraestructura Urbana, siendo un total de 200.

Gracias a las gestiones y trabajo en equipo del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas y la Asociación Civil Fuerza 72 UNOS´s, que dirige, Benjamín Soto Beltrán, siendo Huatabampo el primer municipio beneficiado con este programa.

Por su parte, Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de Obras Públicas e Infraestructura Urbana, señaló que las luminarias serán distribuidas de una manera responsable, en donde se le dará prioridad a las entradas y salidas, para la buena circulación vehicular, mientras que las retiradas serán reubicadas donde haga falta.

Las lámparas led inteligentes son de la marca toshiba, contando con la característica de que serán controladas con tecnología de última generación, teniendo con ello un ahorro en el consumo de energía eléctrica y una duración de 15 años.

Siendo colocadas de la siguiente manera: por la avenida Benito Juárez serán 40, por el Bulevar de Los Generales 20 y por la 16 de Septiembre 52, por la avenida Tecnológico salida a la colonia Unión y entrada norte 38, para con ello darle mayor iluminación y seguridad. “Esperando que el clima permita que los trabajos se den continuamente para que se terminen de colocar las luminarias lo más pronto posible y que los huatabampenses comiencen a ver los beneficios de las gestiones que se realizan para tener un mejor Huatabampo en todos los sentidos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *