Asistió Guillermo “El Cuate” Ruiz a la Plaza 5 de Mayo y es Respaldado por Cientos de Navojoenses… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Asistió Guillermo “El Cuate” Ruiz a la Plaza 5 de Mayo y es Respaldado por Cientos de Navojoenses

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Como parte de su agenda de campaña, el candidato a la presidencia municipal, Guillermo “El Cuate” Ruiz, acudió este domingo a la Plaza 5 de Mayo, donde fue respaldado por más de 500 ciudadanos que se encontraban en el lugar, con esto es evidente que el aspirante es el puntero en la contienda electoral.

En un ambiente de emoción y algarabía que se vivió en toda la plaza, los ciudadanos expresaron total apoyo para “El Cuate” Ruiz, pues tienen la confianza de que cumplirá con las propuestas presentadas y se logrará un cambio positivo en Navojoa.

Posteriormente, estuvo en la comunidad de Guadalupe de Juárez, donde las familias señalaron que este 6 de Junio saldrán a votar por el PT, pues consideran que “El Cuate” realizará su trabajo de manera honesta y transparente.

Además, el candidato, estuvo en la comunidad de Guayparín, donde presentó sus propuestas de campaña y tuvo el respaldo de los habitantes.

El comisario Andrés Ceballos Rábago, agradeció la visita de “El Cuate” y confirmó que él es la persona idónea para ocupar la presidencia municipal.

“Esta gente está cansada por la falta de apoyos, pero confiamos que usted va a hacer las cosas bien, yo lo invito a que todos sus proyectos se le logren para bien de estas familias, esperamos que el 6 de Junio todos salgan a votar y que sea por Guillermo Ruiz Campoy”, expresó.

Con estos recorridos, el candidato por el PT, logró acumular el día de hoy un total de 20 mil personas que le darán el voto, lo que generará que en las próximas dos semanas llegue al triunfo y sea el próximo presidente municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *