“Atenderemos los Problemas de las Colonias del Oriente de Navojoa”: Jorge Luis Márquez… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

“Atenderemos los Problemas de las Colonias del Oriente de Navojoa”: Jorge Luis Márquez

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Navojoa, Sonora.- Convencido de lograr un cambio en el municipio, el candidato a la alcaldía de Navojoa, Jorge Luis Márquez, visitó a vecinos de las colonias: Allende, Mocúzarit y Miravalle, donde le expusieron sus necesidades y demostraron su apoyo al candidato por la alianza ‘Va por Sonora’.

Mejorar los servicios públicos, arreglar el problema que existe con la falta de agua y dar atención en el tema de recolección de basura y de seguridad pública, fueron los compromisos que hizo el ingeniero Márquez Cázares, en plática con los vecinos de dichos sectores.

Confiados en revertir la situación de Navojoa con la llegada del ingeniero Jorge Márquez a la alcaldía, los vecinos hicieron uso de la voz y dieron gran recibimiento al candidato. “Le damos la bienvenida y vamos a ganar, vamos a trabajar junto con usted”, dijo Rafael Estrella, vecino de la colonia Miravalle.

También expusieron las carencias por las que pasan dichas colonias del sector Oriente de la ciudad, donde la principal queja es el problema del agua potable. “Aquí tenemos muchos problemas con el agua en estas colonias, estamos careciendo de este líquido vital, aparte que no tenemos líneas de camiones para este sector”, mencionó Isabel Loyda, vecina de la colonia Allende.

Pidieron apoyo en el tema de las calles, puesto que se encuentran en un estado deplorable, intransitadas y en tiempo de lluvias el problema se agrava. “Necesitamos que arreglen nuestras calles, cuando llueve se hace un arroyo y nos perjudica mucho a los vecinos”, dijo Conchita Muñoz, vecina de la colonia Mocúzarit.

Por su parte, el ingeniero Jorge Luis Márquez Cázares, hizo mención de los programas que llevarán a cabo en su gobierno, tales como Zona Joven, el cual se trata de llevar espacios para que los jóvenes realicen sus actividades escolares con las herramientas que necesitan e internet gratis.

Otra buena noticia que expuso el candidato de la alianza ‘Va por Sonora’, fue dar a conocer la propuesta que lanzó el candidato a la gubernatura de Sonora, Ernesto ‘Borrego’ Gándara, la cual consiste en llevar la tarifa 1G a los hogares del municipio, con la que se busca subsidiar el 50 por ciento del pago.

Invitó además a los vecinos del sector a salir a votar este 6 de Junio por toda la fórmula de la alianza ‘Va por Sonora’, para lograr el Navojoa que la gente tanto añora.

“Con su ayuda lograremos tener el Navojoa que hemos querido tener por muchos años, por nuestras familias, por nuestros hijos y esto va por ti”, finalizó diciendo el ingeniero en un gran evento en la colonia Miravalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *