Avanza “El Chavalo” Hacia la Victoria… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Avanza “El Chavalo” Hacia la Victoria

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Huatabampo, Sonora.- “Porque sabemos que Ramón Díaz Nieblas, sí sabe trabajar, votaremos por él sin dudarlo, lo conocemos y cumplirá lo que dice”.

Así lo mencionaron, Gonzalo Trinidad León Maldonado y María Dolores Juárez Maldonado del campo 19; Olivia Montiel Jusacamea de la Unificación Campesina y Felipa Mendoza Moroyoqui del Luis Echeverría Zuno, al sostener una reunión con el candidato a la presidencia municipal por la alianza “Va por Sonora”, Ramón Díaz Nieblas “El Chavalo”, en donde le pidieron que, al ganar el 6 de Junio, luche por más presupuesto para que se invierta en vivienda, que sin duda es una gran necesidad para las familias que día a día crecen y no tienen donde vivir.

“Nosotros no venimos a jugar y mucho menos a improvisar, no hay tiempo que perder porque después no alcanza y los que sufren son los ciudadanos”, comentó “El Chavalo”.

A 11 días de que concluya la campaña y de ahí esperar las votaciones, el popular Chavalo mencionó que, “se han venido sumando sectores y personas valiosas al proyecto, unos más se habían ido y regresaron, porque se dieron cuenta de que la mejor opción es la fórmula de la experiencia, donde venimos a trabajar y darle resultados a los huatabampenses”.

“El gobierno federal ni un peso ha mandado a Huatabampo, es por ello que ocupamos diputados que levanten la voz por Huatabampo, que asignen presupuestos para viviendas, para pavimentación, salud y más”, mencionó Díaz Nieblas.

Comentando que ocupa aliados en los congresos, así como un gobernador que respalde a Huatabampo, diputados de a de veras que no vayan a jugar a levantar la mano nada más, “si se pudo 3 años sin diputados imagínense que tantos beneficios podrá tener Huatabampo con diputados que sepan trabajar y cumplirle a su municipio”… #VaPorSonora #VaPorHuatabampo #VaPorMexico…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *