Avanza Ramón Díaz “El Chavalo” a Paso Firme… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Avanza Ramón Díaz “El Chavalo” a Paso Firme…

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Huatabampo, Sonora.- “Ocupamos seguir dando resultados a los huatabampenses quienes han depositado su confianza en nosotros, ustedes saben que El Chavalo sabe trabajar, que El Chavalo es de palabra y de resultados”.

Así lo mencionó, el candidato a la presidencia municipal por la alianza “Va por Sonora”, Ramón Díaz Nieblas, al visitar las colonias Anselmo Macías, Oscar López y parte del centro por la Morelos entre Ocampo y Moctezuma.

“Los de enfrente dicen que primero los pobres, pero de qué pobres hablan si le quitaron la Prospera a 13 mil personas, el Seguro Popular, ya que no hay medicamentos y las guarderías, en donde prácticamente no hay nada”, comentó.

“Es por ello que ocupamos que salgan a votar por la fórmula con experiencia, la fórmula que luchará para que a Huatabampo vengan más apoyos sociales, más apoyos de vivienda y que sobre todo vengan a favorecer verdaderamente a los más necesitados, que los programas de vivienda entren al casco urbano y así todos puedan tener acceso a ellas, siendo esto algo muy importante”.

Dando la bienvenida y palabras al candidato, Olga Leyva y Luis Jordán de la Morelos; Marcela López de la Anselmo Macías; así como Carla María Morales y Humberto Juárez de la Oscar López, argumentando que El Chavalo ha sabido cumplir y dar resultados a los huatabampenses, “por eso vamos a ganar este 6 de Junio, saldremos adelante así como lo hemos hecho antes”.

“Tenemos algunas necesidades y ocupamos que gane la fórmula de Va por Sonora, ya que confiamos en ustedes y sabemos que somos un equipo fuerte por eso Vamos Chavalo”, señalaron… #VaPorSonora #VaPorMexico #VaPorHuatabampo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *