Capacitan a Bomberos de Álamos… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Capacitan a Bomberos de Álamos

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

En Álamos, se brindó curso de capacitación al personal de bomberos y operadores de ambulancias sobre los cuidados de pacientes con Síndrome Respiratorio Agudo Grave (SARS), mismo que tiene como objetivo minimizar el riesgo de contagio, de igual forma, se capacitó en la desinfección del módulo de atención en la ambulancia.

Dicho curso estuvo dividido en tres bloques para evitar la aglomeración de personas y acatando todas las medidas de sanitarias. Donde también estuvieron presentes 3 de los operadores de ambulancias del Hospital Comunitario.

El curso fue impartido por el técnico en Atención Médica Prehospitalaria, José Arnulfo Mendoza Zañudo, subcoordinador de protección civil, quien informó que, por instrucciones del alcalde Víctor Balderrama Cárdenas, todo el personal que forma parte del cuerpo de bomberos y protección civil se mantiene en alerta constante hoy más que nunca para atender con responsabilidad el llamado de la población.

Exhortando a la población alamense, a tomar con seriedad este problema de salud que está afectando a todo el mundo y acatar las medidas establecidas por las instituciones responsables de la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *