Celebraron en Álamos “Día del Recolector de Basura y Limpieza”… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Celebraron en Álamos “Día del Recolector de Basura y Limpieza”

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

A fin de reconocer la importante y digna labor que diariamente realiza todo el personal de Servicios Públicos en el municipio de Álamos, el alcalde Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, les ofreció un pequeño pero muy significativo convivio a los hombres y mujeres que cumplen con la responsabilidad de mantener siempre limpio y bello a este pueblo mágico.

El convivio inició temprano, teniendo como sede el punto diario de reunión “de inicio de jornada” (Plaza de Armas), donde los presentes pudieron disfrutar de ricos tamales y chocolate, donde también el alcalde Víctor Balderrama, aprovechó para felicitarlos por el esfuerzo y desempeño en su labor.

“Los recolectores junto con los barrenderos, cumplen una tarea social fundamental, ya que son ustedes los encargados de mantener la ciudad limpia y en buenas condiciones sanitarias, sé que siempre hay riesgo en su labor, pero que en estos tiempos de pandemia el riesgo a aumentado, gracias por seguir trabajando y por mantener siempre limpia nuestra ciudad y ojalá que toda la gente alamense busque la forma de cuidarlos y no ponerlos en riego al momento de tirar su basura”, dijo Víctor Balderrama.

Presentes en el convivio: Dr. Humberto Arana Murillo, secretario del Ayuntamiento; Ramón Ángel Esquer Macías, director de Servicios Públicos; Lydia Elena Esquer Barrón, directora de DIF y Eduardo Lara Mendoza, secretario general del Sindicato del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *