Con el Apoyo del Sindicato del Ayuntamiento de Navojoa, Guillermo Ruiz, Sigue Subiendo Puntos y se Perfila al Triunfo… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Con el Apoyo del Sindicato del Ayuntamiento de Navojoa, Guillermo Ruiz, Sigue Subiendo Puntos y se Perfila al Triunfo

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Porque lo consideran como un ciudadano que siempre está al servicio de la gente, más de 500 trabajadores del Ayuntamiento de Navojoa, respaldaron con ovaciones y aplausos al que será el próximo presidente municipal, Guillermo “El Cuate” Ruiz.

Al participar en un ejercicio de candidatos con el personal de diferentes áreas de la administración municipal, Guillermo Ruiz, se comprometió a darles mejores condiciones laborales, sobre todo en el servicio médico.

Además, señaló que les dará el equipamiento necesario para que puedan realizar sus funciones en las diferentes dependencias como servicios públicos, recolección de basura, entre otras.

“El personal sindicalizado del Ayuntamiento es el que saca las principales actividades a favor de la ciudadanía, por eso debemos respaldarlos y darles un trato digno para que se sientan bien”, expresó.

Los trabajadores manifestaron su apoyo para “El Cuate” Ruiz y reconocieron su trabajo como servidor público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *