Conmemoraron en Álamos “Natalicio de Benito Juárez”… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Conmemoraron en Álamos “Natalicio de Benito Juárez”

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

El Ayuntamiento de Álamos, realizó una ceremonia cívica con motivo del 215 aniversario del natalicio de Benito Juárez, ceremonia que encabezó el alcalde Víctor Balderrama Cárdenas.

Esta conmemoración, se llevó a cabo en la glorieta donde se ubica el monumento que hace honor al “Benemérito de las Américas”.

Durante el protocolo, el alcalde, en compañía de cabildo y funcionarios municipales, depositaron una ofrenda floral y montaron guardia de honor en memoria del hombre que sentó en México las bases del estado moderno, laico e independiente.

La ceremonia cívica, estuvo a cargo de la escolta de Seguridad Pública y el mensaje oficial fue dirigido por la Profra. Evangelina Borbón Félix, síndico procurador, quien hizo una completa reseña de Don Benito Juárez… Resaltando el compromiso del gobierno municipal de Álamos, para seguir trabajando bajo los principios de libertad y de justicia, siendo el mayor homenaje que se le puede brindar al benemérito: el servir con pasión, con entrega, sencillez y honestidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *