Construirá Ayuntamiento de Huatabampo “Parque Infantil” y Rehabilitará Bulevar en Las Palmas… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Construirá Ayuntamiento de Huatabampo “Parque Infantil” y Rehabilitará Bulevar en Las Palmas

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

“Uno de los ejes de esta administración municipal, sin lugar a dudas ha sido el rescate y construcción de espacios públicos como parques y jardines, en donde se incluye la construcción de obras importantes que vengan a beneficiar a la comunidad en general”.

Es por ello que el Ayuntamiento de Huatabampo, anunció la construcción de un parque recreativo infantil en el fraccionamiento Las Palmas, quedando ubicado en el área verde destinada para este fin, escuchando el anuncio los vecinos del lugar, quienes acompañaron al presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas.

Raquel Gutiérrez e Iván Enrique Ibarra, habitantes del lugar, expresaron que después de 25 años, llega un presidente municipal y una administración comprometida con las familias huatabampenses y se pone a trabajar en las colonias y comunidades, en donde habían estado escuchando que se estaban realizando obras por todas partes. “Nosotros decíamos y Las Palmas cuándo, porque escuchábamos obras por muchas partes y aquí no, desafortunadamente habíamos venido quedándonos rezagados y necesitamos que nos pongan atención, es por ello que le agradecemos señor presidente el que haya volteado para acá y nos traiga buenas noticias”, comentaron.

Anunciando la autoridad municipal, que no solamente será la construcción del parque infantil, sino además se están haciendo los estudios correspondientes para poder corregir el problema de drenaje que tienen desde hace muchos años y también el encharcamiento del bulevar principal.

Por lo que todo el personal de Obras Públicas anda trabajando para darle pronta solución y que las familias tengan una mejor forma de vivir, así como está sucediendo en la colonia La Laguna, en donde se construye una cancha y se están rectificando las calles. “En Las Palmas sucederá lo mismo, en donde se piensa corregir el bulevar principal en la parte donde no está pavimentada, ya que ahí se tiene un grave problema cada vez que llueve y las familias difícilmente pueden salir y circular, es por ello que en los próximos días se verán las máquinas trabajando”.

Explicando que en el parque infantil se tendrán trabajos de limpieza y trazo del lugar, compensación del terreno, suministro de tierra sub base para plataforma, tierra roja decorativa, guarniciones, piso de concreto en banquetas y estampado, adoquín y 14 bancas. Así como ejercitadores para abdominales, piernas, pecho, brazo y remadora, juegos infantiles consistentes en resbaladilla, columpio y, sube y baja… Beneficiando con ello alrededor de 300 familias, quienes esperaban desde hace tiempo acciones como éstas… #EstamosTrabajando ¡Con Acciones Que Dan Resultados!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *