Construye Ayuntamiento de Huatabampo Plaza Comunitaria en el Ejido Venustiano Carranza… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Construye Ayuntamiento de Huatabampo Plaza Comunitaria en el Ejido Venustiano Carranza

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Continuando con los trabajos en obras y servicios, así como en la construcción de plazas comunitarias en varios lugares, ahora le tocó el turno a la comunidad del ejido Venustiano Carranza, ubicada en los ejidos del sur, en donde la autoridad municipal de Huatabampo, tuvo a bien fijar ese punto. Siendo un destino muy atractivo para que las familias puedan reunirse en un lugar digno y que puedan tenerlo como referente para cualquier actividad que quieran realizar al aire libre, pudiendo de esta manera convivir y pasar tiempo de esparcimiento en ella.

Además de que ese lugar siempre ha sido un punto importante de desarrollo y se espera que con esta construcción vuelva a tener vida, logrando con ello la atracción turística que por muchos años estuvo presente en el pasado, pretendiendo que sus habitantes la usen y cuiden lo mejor posible.

Teniendo trabajos por parte de la Dirección de Obras Públicas de limpieza del lugar, elaboración de zapatas, piso de concreto, forjado de escalones, 240 metros lineales de suministro e instalación eléctrica, construcción de un kiosko con columnas de PTR, placas de acero, cubierta de galvateja y murete de block aparente. Así como 405 metros cuadrados de concreto para andadores, 434 metros lineales de guarnición, 193.23 metros cuadrados de explanada de concreto, ejercitadores y juegos infantiles, con lo cual, el lugar quedará completamente equipado.

Beneficiando con ello a más de 500 personas, quienes podrán utilizarlo todos los días, realizando actividades al aire libre, así como organizar eventos cívicos, culturales y sociales, pero, sobre todo, usarlo de una manera responsable en donde prevalezca la unidad familiar y que todos la puedan disfrutar.

Estando presentes: el regidor de los ejidos del sur, Eduardo Almada Montes; Marcos Soto, comisariado ejidal del Venustiano Carranza y Jesús Molina Rojas, coordinador de las oficinas de enlace del fuerte mayo, quienes agradecieron todas las obras que se han realizado en esas comunidades del sur.

Entre las que destacan, las relacionadas con el agua potable, ya que se tenía un grave problema con el suministro del vital líquido, teniendo inversiones importantes en ese y otros rubros como el deporte y plazas comunitarias… #EstamosTrabajando ¡Con Acciones Que Dan Resultados!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *