Continúa “El Cuate” Ruiz Escuchando las Necesidades de la Gente… Se Compromete a Atender Problemáticas del Oriente de Navojoa… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Continúa “El Cuate” Ruiz Escuchando las Necesidades de la Gente… Se Compromete a Atender Problemáticas del Oriente de Navojoa…

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Guillermo “El Cuate” Ruiz Campoy, arrancó su cuarto día de campaña con un recorrido en uno de los sectores con mayor historia de Navojoa, como lo son las colonias Nogalitos, Moderna y parte de la colonia Rosales, en donde convivió con los vecinos y escuchó cada una de sus necesidades en temas como servicio de agua potable, alumbrado público y casas abandonadas.

El candidato a la alcaldía de Navojoa, se comprometió a tomar en cuenta todas las peticiones que le expresaron para crear un plan de gobierno totalmente ciudadano, que cubra las necesidades de los navojoenses. “Vamos a seguir recorriendo cada lugar de Navojoa para estar cerca de los ciudadanos, estaremos en su colonia como es mi compromiso, todos los días de esta campaña visitaremos un sector diferente, mañana y tarde para escucharlos”, reiteró.

Se Compromete a Atender Problemáticas del Oriente de Navojoa…

Al realizar un recorrido en la colonia Hidalgo, Infonavit Obrera y Rosales, así como en la comunidad de Pueblo Nuevo, el candidato a la alcaldía de Navojoa, Guillermo “El Cuate” Ruiz, se comprometió a atender las principales problemáticas de este sector de la ciudad.

Pavimentación, alumbrado público, seguridad, suministro de agua y solución a los problemas de drenaje, fueron de las principales peticiones realizadas por los ciudadanos, además del arreglo de campos deportivos para los niños y jóvenes del municipio. “Seguimos recorriendo las colonias y visitando a cientos de ciudadanos, estamos caminando durante horas casa por casa para escuchar a la gente, tomando las problemáticas de cada sector para hacer el plan de gobierno que muy pronto vamos a encabezar”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *