Cruz Roja y Ayuntamiento de Etchojoa “Coordinan Acciones de Prevención” por COVID-19… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Cruz Roja y Ayuntamiento de Etchojoa “Coordinan Acciones de Prevención” por COVID-19

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Para coordinar acciones de prevención y poder entrar en acción ante casos sospechosos del COVID-19 en las colonias y pueblos rurales, el patronato de la Cruz Roja Mexicana, delegación Etchojoa a cargo del comandante, Jassiel Ángulo y de Huatabampo, Jorge Naranjo Bravo, en coordinación con el Ayuntamiento de Etchojoa, en su fase de prevención ante esta contingencia, se encuentran ya con unidades especializadas para atender a la ciudadanía que se encuentre como caso sospechoso por el coronavirus.

De esta manera, manifestaron estar muy alerta para evitar se propague en la región, “pues gracias a las medidas de prevención que ha venido impulsando el gobierno municipal, no hemos tenido ningún caso positivo, pero no bajaremos la guardia, es necesario que la ciudadanía siga atendiendo las indicaciones de las autoridades”, dijeron los representantes del patronato de la CRM de la región.

Por su parte, Plácido Castro, en representación del alcalde Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, reconoció la gran disposición que ha mostrado la benemérita Cruz Roja para atender esta contingencia, asimismo, agradeció por su arduo apoyo para seguir con la fase preventiva en la ciudadanía, “pues son los primeros que actúan en cualquier contingencia y por lo grave que es esta pandemia estamos sumando esfuerzos”, dijo el funcionario.

Por consiguiente, el funcionario a nombre del alcalde, exhortó a la población a seguir en casa o saliendo lo necesario y poniendo en práctica:

  1. MANOS: lávalas frecuentemente…
  2. CODO: tose en él…
  3. CARA: no la toques…
  4. MANTÉN el distanciamiento social…

5. CASA: quédate si puedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *