“Damos el Primer Paso de una Transformación para Navojoa”: Mario ‘Mayito’ Martínez… El candidato por Morena, arrancó su campaña rumbo a la presidencia municipal… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

“Damos el Primer Paso de una Transformación para Navojoa”: Mario ‘Mayito’ Martínez…

El candidato por Morena, arrancó su campaña rumbo a la presidencia municipal…

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Navojoa, Sonora a 24 de Abril de 2021.- Comprometido a dar el primer paso a una transformación histórica para la ‘Perla del Mayo’, Mario ‘Mayito’ Martínez dio arranque a su campaña rumbo a la presidencia municipal de Navojoa.

El candidato por Morena a este puesto de elección popular, respaldado por sus compañeros de fórmula, encabezó un evento de arranque de campaña en la Plaza 5 de Mayo en compañía de familia, amigos, militantes y simpatizantes del movimiento de regeneración en el Mayo.

Martínez Bojórquez, indicó que Navojoa está ávida de un cambio histórico que permitirá la llegada de la justicia y el bien social para sus habitantes, mismos que por años han externado sus preocupaciones, sueños y anhelos de una transformación que cambie el tejido de la sociedad para bien.

Manifestó que, por estas razones, escuchará, propondrá y buscará unir a los navojoenses en torno a una poderosa idea, que el pueblo sea la guía del gobierno, y sea éste quien mande y decida sobre el futuro del municipio.

En ese sentido, reiteró que, desde el primer momento, en su campaña queda olvidada la mala política, los conflictos, el insulto y sobre todo el discurso de división que ha golpeado y confundido al pueblo navojoense.

Señaló que el municipio ha sido víctima de gobiernos y líderes sociales que han abusado del erario público y han llevado a que el pueblo viva con tantas carencias y es por ello que éste necesita de un gobierno austero, cercano a la gente, sin dispendios ni escándalos.

Reconoció que existe un enorme reto por delante para cumplir con estos propósitos, pero aceptó que enfrentará esta gran tarea como una oportunidad para la transformación de esta tierra, consolidando así los preceptos de la Cuarta Transformación en esta tierra.

El denominado candidato de la esperanza tomó este desafío como cometido, convicción, vocación y objetivo para llevar a Navojoa a una etapa de justicia y bien social como lo ha venido predicando el doctor Alfonso Durazo Montaño, candidato a la gubernatura de Sonora.

Resaltó que por años ha sido testigo de las necesidades que han golpeado violentamente a la gente de su municipio y es por eso que ha puesto su voluntad y determinación para transformar a la sociedad navojoense y lo seguirá haciendo desde este nuevo camino en el que se dirige.

Agradeció al doctor Alfonso Durazo, al presidente estatal del partido Morena, Adolfo Salazar, al propio presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, así como a la militancia y simpatizantes, por la confianza que han puesto en él para encabezar este proyecto de desarrollo municipal y, por el bien de ellos y del resto de la ciudadanía, atacará los rezagos que por años ha vivido el municipio en cada uno de sus ámbitos sociales.

“Por el bien de todos, primero los pobres, primero el Valle del Mayo y primero Navojoa, porque se vuelva un lugar tan grande como su gente”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *