Dialogó Víctor Balderrama con Nuevo Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 5… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Dialogó Víctor Balderrama con Nuevo Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 5

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Comunicación Álamos, 30 de Septiembre del 2021.- El alcalde Víctor Balderrama, recibió en la oficina de presidencia al Dr. Alberto Güereña, quien recientemente asumió la responsabilidad como jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 5.

En esta reunión se analizó la atención que se ha dado por parte de la jurisdicción y el mismo ayuntamiento al tema de la pandemia sanitaria, así como a todo lo relacionado en materia de salud.

Víctor Balderrama, indicó que hablar de la jurisdicción sanitaria es hablar sobre la prevención y la promoción de la salud en cuanto a muchas enfermedades e infecciones, por lo cual el trabajo que se realiza desde esta instancia es sumamente importante para su gobierno que se ve reflejado en el bienestar de la sociedad alamense, por ello la necesidad de seguir sumando voluntades.

Por su parte, el ahora titular de la jurisdicción, hizo el compromiso ante el alcalde, de trabajar con esfuerzo y responsabilidad en el cargo que ahora estará bajo su gerencia, agradeciendo a su vez, el apoyo que se le otorgue por parte del gobierno municipal de Álamos, con la intención de garantizar el derecho a la salud y promoverla siempre entre la sociedad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *