Dieron Banderazo al Programa de Limpieza y Reforestación en la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna” de Navojoa… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Dieron Banderazo al Programa de Limpieza y Reforestación en la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna” de Navojoa

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Navojoa, Sonora, 18 de Septiembre.- Personal del Ayuntamiento encabezado por el presidente municipal, Lic. Mario Martínez Bojórquez, acompañado por el Profr. Próspero Valenzuela Muñer, diputado local del distrito XIX, se dieron cita en la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”, en el estadio de softbol, donde dieron el banderazo de inicio a la jornada de limpieza y reforestación.

El legislador Próspero Valenzuela Muñer, manifestó el gran compromiso que tiene como diputado, pero, sobre todo, como navojoense, “el trabajo no sólo es legislar desde el Congreso del Estado, es gestionar ante las diferentes instancias estatales y federales recursos para que el municipio de Navojoa tenga más oportunidades de desarrollo”.   

“Represento un trabajo legislativo es cierto, pero también represento a aquellos ciudadanos y ciudadanas que nos dieron con su voto la legitimidad para estar cerca de la administración pública municipal, la del estado con nuestro gobernador, vamos a trabajar de la mano en la gestión comunitaria, buscando propuestas para que podamos impulsar la administración que encabeza nuestro alcalde Mario “Mayito” Martínez”, dijo Valenzuela Muñer

Asimismo, para finalizar, exhortó a la ciudadanía a ser partícipe en la toma de decisiones de sus colonias, de sus barrios y de sus comunidades, porque sólo así, de manera organizada, tendrá la ciudadanía mejores oportunidades donde implique un desarrollo social equilibrado. 

“Ocupamos hacer comunidad, participemos en nuestros barrios, en nuestras comunidades, es importante darle un valor agregado a nuestros hermanos indígenas en sus pueblos, atenderlos con la dignidad que ellos reclaman, los navojoenses vamos a salir ganando, tenemos el don de la gran voluntad que profesan la fe y esperanza para lograrlo, de aquí somos, nunca vamos a traicionar a nuestros ciudadanos, nunca le vamos a robar y nunca le vamos a mentir, ese es el mandato de nuestro presidente de la república, Lic. Andrés Manuel López Obrador, pero también, de nuestro gobernador, Dr. Alfonso Durazo Montaño, para hacer las cosas mejor y al servicio de los más pobres”, manifestó el legislador.

Presentes, el secretario del Ayuntamiento, Lic. Julián Aguilera; la síndico procurador, Maestra Griselda Lorena Soto Almada; la secretaria de Desarrollo Social, Bertha Estrella; el secretario de Servicios Públicos, Roberto Rodríguez; el director de Comunicación Social, Lic. Ricardo Valenzuela, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *